¿Cómo estar naturalmente sanos?

Mis 3 pilares son:

DSC03603.jpg
Para regenerarte...

Naturaleza, Sol & Aire fresco

Un paseo a pie, en bici, una excursión... ¡Solos o con amigos/familia! Cualquier excusa es buena para salir y encontrarnos con las maravillas que nos ofrece nuestra amada Tierra. Salir de nuestra rutina de trabajo, del estrés del día a día y de las millones de cosas infinitas que tenemos que hacer para conectar, es la mejor de las medicinas... lo mejor que nos podemos regalar para estar naturalmente sanos.

Super la Salud
Para brillar desde dentro...

Alimentación sana

"Haz que tu alimento sea tu medicina" nos dijo Hipócrates hace más de 2.000 años, pero la ayurveda además añade que si te alimentas como es debido, nunca necesitarás de medicinas.

Todo lo que comemos se convierte en nosotros, en nuestra sangre, en nuestras células, en nuestra energía... Nuestra alimentación es nuestra gasolina, por lo que va a interferir al 100% en todas nuestras funciones físicas, psíquicas y emocionales.

Si quieres cuidarte y sentirte bien, una alimentación sana, consciente y equilibrada ¡no puede faltar en tu rutina diaria!

1H6A0347.jpg
Para renacer...

Ejercicios para cuerpo, mente & espíritu

Mueve tu cuerpo y entrena tu mente. Uno sin el otro, es trabajar a mitad, es sentirse.... bien, pero a mitad. Y creo que todos buscamos sentirnos bien a 360 grados, al completo, ¿tú?

Cada pensamiento, palabra y/o acción interfiere directamente sobre nuestro cuerpo físico y por tanto es de gran imporancia como nos entrenamos sea física que mentalmente.

Descubre mis entrenamientos cuerpo-mente:

Me encuentras en:

  • YouTube
  • Instagram