Hiit

IMG-20200728-WA0028.jpg
Programa Hiit

Ver trailer del programa:

Programa cardio pensado para personas que quieren aumentar el metabolismo quemando toxinas (que se cumulan en forma de grasa generalmente) a través de la activación de TODOS los músculos del cuerpo. ¡Tener hábitos saludables nos hace sentirnos bien y nos llenan de energía! Este programa acompañado de una dieta saludable da grandes resultados; ya sea que tu objetivo sea adelgazar que tonificar tu cuerpo.

Dura 1 mes y está organizado en 4 videos de 30 minutos: 5 minutos de explicación de los ejercicios (para que no te hagas daño ¡y puedas trabajar en todal seguridad y efectividad muscular!, 20 minutos de entrenamiento hiit (30 segundos de actividad y 20 segundos de descanso) y los últimos 5 minutos de estiramientos.
 

Prevee que cada video se repita durante 1 semana de 2 a 6 veces (cuantas veces quieras pero dejando al menos 1 día de decanso antes de empezar el siguiente video), de esta manera nos aseguramos de que los músulos interesados se activen correctamente antes de pasar al siguiente video, que será de intensidad mayor:

- 1° semana: video 1 (mínimo 2 veces a la semana)

- 2° semana: video 2 (mínimo 2/3 veces a la semana)

- 3° semana: video 3 (mínimo 3 veces a la semana)

- 4° semana: video 4 (mínimo 3/4 veces a la semana)

- 5° semana: video 1, video 2, video 3, video 4 (mínimo 4 veces a la semana)

¿Empezamos?

Precio: 35 €/mes. Puedes hacerlo solo una vez o renovar, ¡como desees! Pero para empezar tienes que seguir los siguientes pasos, una vez realizados en el plazo máximo de 24 horas recibirás un email de confirmación, ¡y podrás acceder al entrenamiento en el boton más abajo!