Studio%20Session-036-2_edited.jpg

Pilates

Clases y cursos

Trailer del curso:

Con este curso aprenderás a colocar tu cuerpo de manera óptima aliviando tensiones innecesarias y devolviendo movilidad a zonas rígidas o bloqueadas, mejorando notablemente tu postura.

La postura tiene un impacto muy importante en la salud de nuestro cuerpo. Sabiendo cómo colocarlo y cómo debemos movernos, evitaremos el sobreesfuerzo innecesario de articulaciones y músculos; devolviendo al cuerpo una sensación de ligereza y bienestar, atenuando, o incluso haciendo desaparecer, dolores que acumulamos.

Las lecciones de este curso serán sencillas para entender bien los principios de la postura y del movimiento, y cortitas para no cansar al cuerpo y que aprenda sin demasiado esfuerzo. Es importante que el alumno no sienta dolor cuando realiza los ejercicios, de ser así exígete menos y no fuerces, verás que con la práctica y la constancia todo mejora siempre un poquito más.

- Clase 1: introducción a la postura (13 min.).

- Clase 2: el cuello y los hombros, ejercicios sentados (14 min.).

- Clase 3: la espalda, el cuello y los hombros, ejercicios tumbados (14 min.)

- Clase 4: la espalda, el cuello y los hombros, ejercicios tumbados con técnicas de respiración (22 min.)

- Clase 5: ejercicios para muñecas, hombros, espalda y piernas, en cuadrupedia y tumbados (20 min.)

- Clase 6: ejercicios para pies, rodillas y piernas, con equilibrio (16 min.).

Para poder acceder a este curso tendrás que apuntarte al canal que encuentras aquí abajo. Por 35 € al mes tendrás acceso ilimitado pudiendo reproducir las clases tantas veces como quieras. Ten en cuenta que la renovación al canal será automática, por lo que si quieres continuar más de un mes con este curso, no tendrás que renovar el pago, pero en el momento que quieras abandonar este curso para empezar otro, tendrás que cancelarlo tú personalmente, y subscribirte a un nuevo curso.

¿Quieres sentirte mejor en tu propio cuerpo? ¡Aprende a moverte!