Studio%20Session-036-2_edited.jpg

Pilates

Clases y cursos

Curso de iniciación al Pilates

Con este curso aprenderás a colocar tu cuerpo de manera óptima aliviando tensiones innecesarias y devolviendo movilidad a zonas rígidas o bloqueadas, mejorando notablemente tu postura.

La postura tiene un impacto muy importante en la salud de nuestro cuerpo. Sabiendo cómo colocarlo y cómo debemos movernos, evitaremos el sobreesfuerzo innecesario de articulaciones y músculos; devolviendo al cuerpo una sensación de ligereza y bienestar, atenuando, o incluso haciendo desaparecer, dolores que acumulamos.

Las lecciones de este curso serán sencillas para entender bien los principios de la postura y del movimiento, y cortitas para no cansar al cuerpo y que aprenda sin demasiado esfuerzo. Es importante que el alumno no sienta dolor cuando realiza los ejercicios, de ser así exígete menos y no fuerces, verás que con la práctica y la constancia todo mejora siempre un poquito más.

- Clase 1: introducción a la postura (13 min.).

- Clase 2: el cuello y los hombros, ejercicios sentados (14 min.).

- Clase 3: la espalda, el cuello y los hombros, ejercicios tumbados (14 min.)

- Clase 4: la espalda, el cuello y los hombros, ejercicios tumbados con técnicas de respiración (22 min.)

- Clase 5: ejercicios para muñecas, hombros, espalda y piernas, en cuadrupedia y tumbados (20 min.)

- Clase 6: ejercicios para pies, rodillas y piernas, con equilibrio (16 min.).

¿Quieres sentirte mejor en tu propio cuerpo? ¡Aprende a moverte!

Precio: 35 €/mes.
 

Para acceder al curso tienes que seguir los 3 puntos que encontrarás a continuación, una vez verificados los mismos, en el plazo de 24 horas recibirás un email de confirmación y podrás empezar el curso desde la sección "acceso alumnos" que encuentras en la barra alta de la página web .

Clases de Pilates en Italiano

¡Con este curso podrás aprender italiano o "hacerte la oreja" a la vez que practicas Pilates! Os pongo a disposición las clases que se están desarrollando con mis alumnos italianos por si pudieran ser de vuestro agrado. La inscripción a las clases te permitirá el acceso a dos modalidades diferentes de clases:

- "Pilates para todos & terapéutico": 34 clases grabadas de unos 50 minutos cada una.

- "Pilates intermedio & avanzado": 49 clases grabadas de unos 50 minutos cada una.

Dependiendo de cómo te encuentres el día que vas a practicar o las necesidades de tu cuerpo, ¡podrás hacer un tipo de clase u otra! ¡La elección es tuya! ¿Te animas?

Precio: 35 €/mes

Para acceder al curso tienes que seguir los 3 puntos que encuentras a continuación, una vez verificados los mismos, en el plazo de 24 horas recibirás un email de confirmación y podrás empezar el curso desde la sección "acceso alumnos" que encuentras en la barra alta de la página web .