Mi pasión por el movimiento nació por casualidad tras un problema de espalda cuando me encontraba realizando la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.  Preocupada por mi salud, investigué sobre las diferentes posibilidades de rehabilitación, y es así como conocí el Método Pilates.

Con el tiempo, la práctia, y los resultados obtenidos en mi cuerpo... me enamoré de esta disciplina, hasta tal punto de decidir inscribirme en el año 2013 en un Máster en el Método Pilates que impartía la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, en la Facultad de Medicina. Todo esto me hizo dejar mi trabajo como abogado y dedicarme a esta maravillosa disciplina, con el objetivo de poder enseñársela a todas las personas que quisieran descubrirla.

 

La necesidad de profundizar en el movimiento y en el cuerpo humano en todos sus aspectos hizo que me apuntara al curso de Entrenador Personal de la Federazione Italiana de Fitness en el año 2015, y poco después decidí abrir mi estudio en Italia, donde vivo (info: www.7vite.it).

Pero la curiosidad y necesidad de saber siempre más sobre las raíces de este método, que no solo se basa en técnicas occidentales como el fitness y la fisioterapía si no también en ténicas orientales como el yoga, me llevó en octubre del 2015 a inscribirme en la Escuela de Ashtanga Yoga Bologna, donde se abrió  para mi una nueva visión de la vida: la unión entre cuepo y mente, y la necesidad de cuidar ambas partes por igual para poder estar siempre mejor y mejor!! El estudio y la práctica de esta disciplina milenaria me fascina cada día más y me da la posbilidad de desarrollar mi trabajo de una forma todavía más completa, a nivel físico y mental.

Actualmente estudio anatomía y Pilates con diferentes profesores, estoy terminando una Immersión en Anusara Yoga (2019-2020) y sigo a maestros de Ashtanga Yoga de fama mundial como Mark Darby, Chuck Miller y Ty Landrum, mediante cursos, seminarios talleres, workshops y retiros.

Y como sabes "el saber no ocupa lugar"... Y yo estoy sedienta de conocimientos y tengo muchas ganas de compartirlos!!

Gracias a todos los que haceis posible mi trabajo, que tengo la gran suerte de que es mi pasión.

Namastè y felíz día!

©2020 di AdarAshtangiPilates*