Ashtanga Vinyasa Yoga

Clases y cursos

Trailer del curso:

Estas clases buscan la iniciación del alumno a la Pimera Serie de Ashtanga Vinyasa Yoga, denominada "Yoga Chikitsa" (Yoga terapéutico), un estilo de yoga exigente tanto física como mentalmente, pero accesible a todos aquellos que lo deseen.

Las clases consisten en: lecciones online "live" (en directo) y pregrabadas: un sábado en directo, un sábado pregrabada. La duración aprox. es de 1 hora y 15 min, cada clase.  Las clases pregrabadas se van acumulando en el curso para que se pueda acceder a ellas en cualquier momento y hacerlas/practicarlas cuando se desee.

 

   - Las 2 clases en directo online al mes son a las 11:00 de la mañana dos sábados preestablecidos (el calendario se encuentra disponible en el tablón virtual de ingreso a las clases con un mes de antelación). En estas clases trabajaremos la Serie de forma fluida, corrigiendo el alineamiento del cuerpo del alumno en el caso de que fuera necesario y resolviendo las dudas o preguntas que se puedan tener (y que se hayan hecho previamente a través del email: adarashtangipilates@gmail.com ). Estas clases no se grabarán por privacidad.

 

   - Las otras 2 clases pregrabadas del mes (los otros 2 sábados del mes) desarrollarán La Serie con clases que buscan profundizar ciertos movimientos o ciertos asanas más complejos para conocer siempre mejor nuestro cuerpo y nuestra relación con el mismo. También veremos la filosofía que se esconde detrás del yoga. Estas clases quedarán grabadas para posterior práctica y estudio, y se podrá tener acceso a ellas en cualquier momento, se irán acumulando mes a mes (2 clases cada mes).

 

 

Con estas lecciones online el alumno trabajará a su ritmo y aprenderá sin prisas, conociendo siempre más su cuerpo y su respiración. Aprenderá el método del Ashtanga Vinyasa Yoga y podrá crear su propia práctica. En el tablón también se encuentran materiales de estudio y el resumen de las posiciones de la Serie, para los más curiosos.

 

 

El precio de las clases es mediante aportación voluntaria mensual, así nació este proyecto. Cada uno aporta lo que puede o considere adecuado al trabajo que hay destrás, teniendo en cuenta sus circunstancias personales. ¡Muchas gracias por el apoyo y aportación!  

¿Empezamos?

©2020 di AdarAshtangiPilates*