Ashtanga Vinyasa Yoga

Clases y cursos

Ashtanga Yoga desde Zero

Trailer del curso:

Exploramos las clases grabadas...

Estas clases buscan la iniciación del alumno a la Pimera Serie de Ashtanga Vinyasa Yoga, denominada "Yoga Chikitsa" (Yoga terapéutico), un estilo de yoga exigente tanto física como mentalmente, pero accesible a todos aquellos que lo deseen.

Las clases consisten en: lecciones online "live" (en directo) y pregrabadas: un sábado en directo, un sábado pregrabada. La duración aprox. es de 1 hora y 15 min, cada clase.  Las clases pregrabadas se van acumulando en el curso para que se pueda acceder a ellas en cualquier momento y hacerlas/practicarlas cuando se desee.

 

   - Las 2 clases en directo online al mes son a las 11:00 de la mañana dos sábados preestablecidos (el calendario se encuentra disponible en el tablón virtual de ingreso a las clases con un mes de antelación). En estas clases trabajaremos  la Serie de forma fluida, corrigiendo el alineamiento del cuerpo del alumno en el caso de que fuera necesario y resolviendo las dudas o preguntas que se puedan tener. Estas clases no se grabarán por privacidad.

 

   - Las otras 2 clases pregrabadas del mes (los otros 2 sábados del mes) desarrollarán La Serie con clases que buscan profundizar ciertos movimientos o ciertos asanas más complejos para conocer siempre mejor nuestro cuerpo y nuestra relación con el mismo. También veremos la filosofía que se esconde detrás del yoga para poder aplicar sus principios a nuestra vida y sacar el máximo partido de las enseñanzas del yoga para vivir una vida plena sintiéndonos siempre mejor y en armonía con nosotros mismo y con nuestro entorno. Estas clases quedarán grabadas para posterior práctica y estudio, y se podrá tener acceso a ellas en cualquier momento, se irán acumulando mes a mes (2 clases cada mes).

​Con estas lecciones online el alumno trabajará a su ritmo (practicando más o menos en función de sus necesidades) conociendo siempre más su cuerpo y su respiración. Aprenderá el método del Ashtanga Vinyasa Yoga y podrá crear su propia práctica real y personal de yoga. En el tablón también se encuentran materiales de estudio y el resumen de las posiciones de La Serie.

 

 

El precio de las clases es mediante aportación voluntaria mensual, así nació este proyecto. Cada uno aporta lo que puede o considere adecuado al trabajo que hay destrás, teniendo en cuenta sus circunstancias personales. ¡Muchas gracias de antemano por el apoyo y aportación!  

¿Empezamos?

Sigue los siguientes pasos (es necesario que hagas todos para que se desbloquee tu usuario):